dijous, 1 de maig del 2014

NUEVAS FECHAS PARA CURSO DE INSTALACIÓN Y TEST DE ANCLAJES

Estimats/des,

Tenim una bona notici des de el comité de escalada, el curs de instalació y test de ancoratges es farà a Mallorca (sempre que tinguem el quorum suficient per fer-lo, hem de esser minim 14 participants) els dies 6, 7 i 8 de juny. 
En aquest curs participarem tots plegats a la instalació de una tonelada i mitga de ancoratges de totes les marques conegudes, ara mateix, que estan dintre del mercat. Fer test a materials defectuosos o antics/vells i poder testetga en directe, amb tecniques de laboratori, tot tipus de materials.

"Una vez finalizado el curso, se entregará un certificado de asistencia a los/as participantes por haber participado en las jornadas formativas. El certificado tendrá un doble reconocimiento, por un lado de nuestra entidad DAAN (+ de 20 años consolidados en el sector vertical y de los fabricantes de anclajes más importantes del mundo HILTI, TRACTEL, RAUMER, FIXE, etc.). Y por otro lado certificado oficial expedido por el EBAM, Federación Balear de Montaña y Escalada"

Per tot i això, volem oferir aquest curs com una bona manera de estar actualitzat en instalació de ancoratges per tota aquesta gent que es profesional o amateur pero esta sempre molt vinculada a la instalació dels mateixos.

Profesorat;

Os adelanto que todo el cuadro docente son técnicos o instructores deportivos de montaña, espeleo o cañones... también tenemos los cursos de formador de formadores y además técnicos internacionales de trabajo vertical nivel II o III de IRATA... entre otras actividades hemos abierto vías de escalada en España, Francia, China, Bolivia, Marruecos, Vietnam... y colaborado en cursos internacionales de rescate vertical con Protección Civil de Francia y País Vasco entre otros. "Asesores técnicos de seguridad" para grandes empresas como el Circo del Sol, Universal Studios y otras...

El precio del curso incluye seguro de Responsabilidad Civil de los monitores y seguro de accidentes individual de los participantes de acuerdo a las normativas vigentes a nivel Europeo. Incluye  todo el material colectivo necesario para las actividades formativas, 2 dinamometros de 5T de TRACTEL y un banco portátil de ensayos, 8 taladros percutores y 2 grupos eléctricos por si necesitamos conectar herramientas o cargar equipos... 6 llaves dinamometricas, herramientas especificas, cientos de diferentes fijaciones, prototipos, y un largisimo etc. 


Os adelanto con absoluta garantía de seguridad, que será una actividad formativa muy bien valorada.

"Un gramo de práctica tiene mas valor que toneladas de teoría..."

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46739439/FICHA%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%202014.pptx

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46739439/PROGRAMA%20EXPERTO%20EN%20INSTALACION%20DE%20ANCLAJES.%20DISCIPLINAS%20VERTICALES.%20MALLORCA%202014..pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada