dilluns, 14 de juliol de 2014

Información importante sobre el "BURGAR"

Hola a todos/as,

La zona de escalada deportiva "ES BURGAR" sufre unas regulaciones, definitivas hasta nueva orden, por el cuidador de la Finca y Chiringuito de la carretera. 

- Será de suma gratitud que no aparcarais dentro de la zona de parking de su negocio, dos parkines que colindan con el colmado.

- Intentar hacer el gran esfuerzo de aparcar el número menor de coches en las zonas "habilitadas" para acceder a la zona, Arcenes o badenes de la carretera. La solución que os proponemos, seguramente utilizada por muchos/as de vosotros/as, es la de hacer cochadas desde donde vengais. Parkines posibles desde Inca, en el mismo pueblo y subir en un solo coche. Parkines posibles desde Soller, el mismo caso que desde Inca. En el parking del Gorg Blau, Cuber o Lluc también se pueden dejar coches.

- Intentar no ir a escalar en los momentos que hay caza o pueda haberla. Evitemos todo problema con los cazadores y tendremos una mejor relación con los/as dueños/as de las fincas. Ellos dejan dinero a los propietarios de las fincas y nosotros, directamente, no. Indirectamente si!!

- Difundir toda esta información entre vuestros allegados mas cercanos que también acuden a esta zona de estación estival para disfrutar de la escalada.

- Como punto y aparte deciros e informaros que la federación hará lo posible para que esta y otra información y cambios de actitud u opinión de los propietarios de la zona "ES BURGAR" haremos lo posible para que os llegue de alguna manera.

Por favor, recordar que no es nuestra casa, respetar.
Gracias,
Comité de Escalada de la FBME.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada