dimarts, 18 de març del 2014

NOVA REUNIÓ DEL COMITÉ DE ESCALADA DÍA 13 DE MARÇ DEL 2014

Fanàtiques i fanàtics!

Des de el comité de escalada de la FBME os volem informar de tot els moviments que se fan en pro de la escalada i del col·lectiu d'escaladors i escaladores. Per això volem informar de la darrera reunió que va dur a terme el comité i els assumptes que es varen tractar.

Temas de la reunión directamente del comité;

1- Patrocinadores (marcas) para la Copa Balear, contactar con Mammut, Loop, Rocodromo, The North Face y demas marcas que quieran colaborar la copa.
2 -Colaboración exclusiva de Foracorca, como tienda, dentro de la copa balear. Ofrece la coordinación del equipo de equipadores de bloques, sin cobrar gastos, dentro del comité de escalada para las competiciones que salgan de la misma, a cambio de la exclusividad como tienda y poner los premios de prueba.
3 - Subvenciones de la conselleria de deportes, solo existe la subvención para los viajes interislas de la cual estamos gestionando para poder dar acceso a todos los participantes que quieran viajar a las competiciones que se realizan entre islas. No hay subvenciones para organización de eventos deportivos.
4 - Fira de l'Esport, realizacion de proyecto para crear un evento demostrativo de escalada y paraescalada en bloque. El proyecto es del montaje de un plafon mas grande para enseñar a la gente que la escalada es deportiva, competitiva y muy espectacular, poder mostrar y dar entrada a toda esa gente que no ha practicado o ha practicado poco la escalada.
5 - Curso de experto en anclajes, se propone poner en marcha el curso para las fechas justo antes de la semana santa 11- 12 - 13 de abril del 2014. Cuando este todo en marcha se pondrá toda la info del curso y las homologaciones y demás cosas interesantes para técnicos deportivos, trabajos verticales y demás practicantes de las modalidades deportivas que exijan la equipación de material en el medio natural.
6 - Formación de equipo de equipadores de bloques y vias, dentro del comité de escalada, para las competiciones de escalada en las baleares. El equipo, con Carlos Raimundo a la cabeza, se propone la colaboración de Alex Valldemossa, Pere Ruiz, Joan Gabriel Es Rocodrom, Juan Bennassar.
7 - Constancia de gastos de la selección balear de escalada, petición presupuestaria, a Alex al ser el responsable del equipo 
balear, de los gastos que conlleva permanecer en la competición.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada